5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA ORACION DE LA MAñANA DE HOY DOMINGO

5 técnicas sencillas para la oracion de la mañana de hoy domingo

5 técnicas sencillas para la oracion de la mañana de hoy domingo

Blog Article



Llena sus corazones con tu ternura, para que puedan secar con ella las lágrimas de sus hijos. Abrázalas musculoso, para que sean capaces de llevarlos con amorosa autoridad por el camino que conduce a Ti.

Buenas tardes gracias por el mensaje lo he instruido todo las reflexiones ah sido de gran ayuda. Me encontraba con…

El Espíritu Santo es quien nos concede el discernimiento para entender la voluntad de Dios y nos revela las áreas en las que necesitamos pedir su ayuda y dirección.

Recuerda, rasgar los ojos y estar un nuevo día. Este es motivo suficiente para adorar y acertar infinitas gracias a Dios, es un presente que él nos da. Una nueva oportunidad para estar en su presencia y ser testimonio de su palabra y de su obra, a través de nuestras actitudes y acciones.

¡Oh mi Dios!, guarda siempre sus pasos al salir de casa y permite que puedan descansar cada Indeterminación en el hogar, con la satisfacción del deber cumplido.

Por ello permite Señor, que sobre la ignorancia reine la educación, sobre la audacia reine la inocencia, sobre los deseos arroganciaístas de los adultos, reine el apego de los niños y que sobre ellos recaiga todo tu cuidado, y tu misericordia para que no continuen siendo afectados, destruídos en su infancia por los deseos de hombres impíos que en posiciones de liderazgo no te Temen y no cuidan ni respetan a su pueblo, sino que lo usan como utensilio para sus oscuros intereses.

Señor, en los rayos del estrella que dan cuenta del nuevo día que ahora comienza, veo la perfección de Tu creación y lo inmenso de Tu bondad al habernos regalado tantas maravillas para nuestro disfrute, halladas en todo lo que fue hecho oracion de la mañana freddy de anda hoy de Tu mano que dia a dia observamos, pero que muchas veces por el azar de nuestra rutina damos por sentado o pasamos desapercibido. Por ello actualmente te pido que me fortalezcas en mi espíritu de hijas de la caridad oraciones de la mañana gratitud, de forma que vea la amplitud de las bendiciones que sin embargo has puesto en mi vida, poder respirar, ver, contar con todos mis sentidos, valerme por mis propios medios y que bendigas y muestres Tu edén, como Tu mismo lo has prometido, en aquellos que no gozan de alguna de esas bendiciones, pero que sé que con perfección Tu suples en otros ámbitos de su vida, pues a nadie de Tus hijos jamás, abandonas.

Tú que le diste a tu amado hijo el regalo de nacer y crecer en el oración de la mañana de hoy católica seno de una tribu, te suplico no nos abandones. Permítenos seguir unidos bajo la inspección misericordiosa de nuestra amadísima Casto María.

Ayúdanos a inquirir Tu prudencia por encima de nuestro propio entendimiento y a confiar en oracion de la mañana de hoy catolica Tu Piloto incluso cuando vaya en contra de nuestras inclinaciones humanas.

Como ves, orar en clan es un mandato divino, por lo que esta energía puede vigorizar los lazos familiares, creando un sentido de unidad y apoyo mutuo entre los miembros de la grupo.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

1. Inquirir dirección divina: Al poner nuestra marcha en las manos de Dios, le estamos pidiendo su seso para tomar decisiones correctas y seguir su voluntad en todo momento.

Si ha sido de ayuda para Ti, las oraciones anteriores, puedes descubrir a continuación otras 50 hermosas oraciones que puedes pronunciar como oración de la mañana para agradecerle a Dios el inicio de un nuevo día y su provisicón para que puedas proceder en la voluntad que Él ha puesto para tu vida.

Ayúdame a ser una candil en medio de la oscuridad, a existir conforme a tu voluntad y a oracion de la mañana de hoy red catolica ser evidencia de tu aprecio incondicional.

Report this page